Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cinco juegos eróticos para alcanzar los más altos niveles de placer en el sexo

¿Quieres agregar nuevas técnicas y posiciones a tus encuentros sexuales?. Prepárate para subir la temperatura y disfrutar del sexo como nunca antes con estos cinco juegos eróticos para disfrutar en pareja

Últimamente hemos pasado mucho tiempo en casa debido a la pandemia por la COVID-19, y esto ha generado cierto interés para mejorar nuestras relaciones íntimas en pareja. Por ello, nos hemos visto en la etapa de curiosear, probar e innovar en la cama.

Lo que debes recordar es que las zonas erógenas masculinas y los puntos de placer femeninos son infinitos y puedes activarlos también con juegos eróticos, juguetes sexuales o prácticas como el beso negro o lamer sus testículos.

Prepárate para subir la temperatura y disfrutar del sexo como nunca antes con estos cinco juegos eróticos para disfrutar en pareja
Foto: cortesía de shutterstock.com

10 DIVERTIDOS JUEGOS ERÓTICOS PARA LLEGAR AL ORGASMO:

1- BESOS CIEGOS:

Es un juego con un toque de misterio. Uno de ustedes debe vendarse los ojos y dar varias vueltas alrededor de sí mismo. Luego, otra persona debe nombrar varias partes del cuerpo, y quien tiene los ojos vendados tendrá que intentar besar la zona mencionada sin usar las manos para ubicarse. Acertar puede resultar difícil, pero las risas, la complicidad y las ganas, crearán una atmósfera de excitación máxima.

2- LA BOMBA:

Solamente debes tomar un reloj y decidir un intervalo de tiempo en el que no está permitida la penetración. Ejemplo: durante 10 minutos solo podrán darse besos, caricias o masajes. Esto aumentará la desesperación por querer mucho más.

shutterstock.com
Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS CINCO POSTURAS MÁS EFECTIVAS PARA PODER DISFRUTAR DE PENES PEQUEÑOS

3- BODY PAINTING:

Enciende unas velas, perfuma la habitación y luego desnúdate con tu pareja para que comiences a pintar su cuerpo como si se tratara de un lienzo, y viceversa.

4- EL PRISIONERO:

Inmoviliza a tu pareja (puedes atarlo a una silla), tápale los ojos y sorpréndelo con caricias, besos y movimientos eróticos sobre él o ella.

Cinco juegos eróticos para alcanzar los más altos niveles de placer en el sexo
Foto: cortesía

5- PAPELITOS SEXUALES:

Necesitarás dos envases para introducir los papelitos, uno en el que se pongan las partes del cuerpo y otro para diferentes verbos. La persona debe agarrar un papel de cada envase y hacer la acción en la parte del cuerpo que le haya tocado. Cuanto mayor sea la creatividad e imaginación, más divertido y sexy será el juego.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados