Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Banda del Koki se enfrentó a la policía en la carretera Panamericana este #13Jul

BandaIntegrantes de la banda del Koki protagonizan un nuevo enfrentamiento contra funcionarios de la Policía del Municipio Carrizal (PoliCarrizal), en el estado Miranda, durante la mañana de este martes 13 de junio.

Fuentes policiales detallaron que el tiroteo es el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, en sentido hacia San Antonio de los Altos. Los sujetos, quienes fueron sorprendidos por una comisión policial, decidieron enfrentarse y huir.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Al parecer, uno de los antisociales resultó herido en medio de los enfrentamientos, y murió antes de ingresar a un centro asistencial. No portaba documentos de identidad.

Según información extraoficial, estos delincuentes formarían parte de la banda que lidera Carlos Luis Revette, alias el Koki. Este sujeto es uno de los hampones más buscados del país.

Lea también:Los secretos de la Cota 905: así era el fortín del Koki para azotar a Caracas

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acudieron al lugar del enfrentamiento, para prestarle apoyo en el enfrentamiento a los uniformados de PoliCarrizal.

Recientemente, la banda del Koki lideró un enfrentamiento sin precedentes en la capital, que dejó al menos 30 personas muertas y culminó con la toma de la Cota 905, antiguo fortín de los delincuentes, por parte de la policía.

Hasta los momentos, no hay rastro ni del Koki ni de otros cabecillas como Garbis Ochoa, alias Garbis ni de Carlos Calderón, alias Vampi.

Mientras tanto, los funcionarios policiales se mantienen en la Cota 905, resguardando a los vecinos y las garitas, para evitar que los delincuentes vuelvan a ingresar al barrio y retomar su control criminal.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Yofre echarri
Yofre echarri
23 días hace

El Koki, las farc yel eln , son el brazo afamado de la Revolución y ellos quieren echarle mierda a los demás

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x