Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Confesó asesinato a sangre fría y lo condenaron a 22 años en Uribana

El Ministerio Público condenó a 22 años de prisión a Leonardo José Galbán Baggieri por el homicidio de un hombre en el estado Lara.

El hecho ocurrió el 26 de marzo de 2016 en la urbanización Fundalara, municipio Torres del estado occidental.

La víctima estaba ese día en un local junto a dos amigas compartiendo en horas de la madrugada. Luego de esto, decidieron abandonar el lugar para dirigirse a su hogar con la compañía de las mujeres.

Al llegar a su residencia, estacionó su vehículo y se percató que una camioneta Eco Sport se detuvo detrás de ellos. Dos hombres se bajaron y la víctima fue a dialogar para evitar un inconveniente, pero Galbán Baggieri sacó su arma de fuego y le disparó en el brazo.

GALBÁN BAGGIERI NO TUVO PIEDAD CON SU VÍCTIMA

El atacante ignoró las suplicas de la víctima para que no lo asesinara y le propinó siete impactos de bala, quitándole la vida de forma inmediata.

Luego del homicidio cometido, Galbán Baggieri huyó del sitio y se fue al pueblo de San Pedro. Allí decidió entregarse a las autoridades.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MODELO REGRESÓ DE BOLIVIA POR SUS HIJAS Y UNA BALA PERDIDA LA MATÓ EN LA COTA 905

El fiscal 26º del estado Lara ratificó la acusación contra Galbán Baggieri, homicidio intencional con alevosía y porte ilícito de armas de fuego, en la audiencia preliminar.

El acusado cumplirá la condena en el Centro Peninteciario Sargento David Viloria, en la ciudad de Barquisimeto, según la condena citada por el Tribunal 1º de Control.

En el año 2016, el estado Lara registró 1190 muertes violentas, de acuerdo a las cifras del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV).

Esto ubicó a la entidad occidental en el décimo octavo lugar en la lista de los estados más violentos del país. De acuerdo a los datos ofrecidos por el OVV, el 90% de las víctimas fueron hombres. También, el 73% de los victimarios son jóvenes entre los 15 y los 33 años de edad.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
joel arvelo
joel arvelo
8 días hace

Que hace falta en este pais para que la justicia chimba le meta 30 años de carcel a un asesino cobarde. solo cuando tienen un pito y un letrero de abajo el gobierno asi le meten 35 años

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x