Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El desgarrador testimonio de la madre de un garitero del Koki: "Le dije que abandonara esa vida"

La madre de Luis Miguel Cova desde hace varios años sabía que su hijo era un delincuente. Formaba parte de la extensa red de gariteros que tenía Carlos Luis Revette, alias el Koki, desplegados en la Cota 905.

Con armas largas y cortas, Luis Miguel avisaba por radios cuando alguien "extraño" subía al barrio. Algunas investigaciones policiales indican que estos delincuentes recibían "sueldos" en dólares por sus servicios de "vigilancia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁL ES LA CIFRA REAL DE MUERTOS POR LOS SUCESOS DE LA COTA 905?

"Yo se lo dije hasta el cansancio. Él solo me decía que pronto dejaría esa vida, pero nunca lo hizo. Está muerto", dijo la mujer a Caraota Digital.

La mujer señaló que cuando conoció la noticia de la muerte de su hijo, quedó sin palabras. "Yo tengo otros hijos, saben que la carrera del malandro es la más corta que hay, pero la más fácil".

"Solo una mujer puede saber lo que se siente perder un hijo. Luis Miguel recibió un tiro en la cabeza, el pasado jueves", aclaró la mujer.

Luis Miguel forma parte de la lista de al menos 38 personas que murieron en los sucesos asociados a la Cota 905, luego de que la banda del Koki arremetiera ferozmente contra varias estaciones policiales y civiles.

Los funcionarios policiales recibieron el visto bueno y dieron inicio a la Operación Gran Cacique Guaicaipuro; tras casi cuatro días de intensos enfrentamientos, los cabecillas de las bandas huyeron y el barrio quedó bajo control del Estado.

5 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Mayelin
Mayelin
20 días hace

Lastimosamente la q quedan dolidas son las madres, se trata de q los hijos cojan el buen camino pero agarran la más fácil

luis miguel zerpa
luis miguel zerpa
20 días hace

!!! eso se puede evitar que nuestro hijos agarren esa carrera, si uno como padre sabes lo que hace tu hijo? ( x ejemplo ),, el no trabaja,,no estudia,,y llega con dinero en paqueñas candtidades,, o traes ropas nueva,, o reloj,, o cadenas de oro,,( que pensarias tu como padre, o que le dirias?, sabemos que son las madres que mas sufren,, la mejor educacion viene de nuestra casa,,

Elena
Elena
19 días hace

Obtienen tanto dinero y siguen viviendo en condiciones precarias casi todos 🤔

Juancho
Juancho
18 días hace

Luis Miguel Zerpa .. una madre jamás va ah querer mal para sus hijos en incluso una nunca quisiera que un hijo le salga mala conducta pero los hijos por mucha educación que se le dé ellos siempre serán lo que quieren ser un hijo no va hacer lo que un padre diga si no lo que el REALMENTE QUERER SER

Alexis Goncalvez
Alexis Goncalvez
17 días hace

Hasta que no acaben con la ultima de esas sabandijas de criminales y sanguinarios asesinos, no sentiré absoluto remordimiento.
A la señora, le digo, ahórrese las lágrimas, porque ese malandro causó la desgracias y las lágrimas de muchos hogares en la cuidad capital.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x