Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN CARABOBO: Pretendía agredir a su mamá con un machete, pero lo atraparon

Carlos David Hernández Quintero quedó detenido tras intentar agredir físicamente a su madre con un machete en Naguanagua, estado Carabobo.

Luego de una denuncia, efectivos policiales se movilizaron hasta el barrio Colón y lograron la aprehensión del hombre. Según lo publicado en El Carabobeño, el hecho se produjo la mañana del pasado sábado 11 de septiembre.

Luego del arresto, se trasladó al sospechoso al Centro de Coordinación Policial en Carabobo, con el arma que pretendió utilizar contra su progenitora.

Carabobo
Foto: Cortesía (Policía Municipal de Naguanagua)

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CARABOBO: ADOLESCENTE SE AHOGÓ EN UNA QUEBRADA DURANTE LAS LLUVIAS DE PUERTO CABELLO

El caso fue puesto bajo supervisión de la fiscalía en materia de violencia de género. A su vez, el detenido de 28 años, se encuentra bajo presentación del Ministerio Público.

OTRO CASO EN LA ENTIDAD

Una mujer fue rescatada por el cuerpo de Bomberos del estado Carabobo el pasado 5 de septiembre, tras haber sido víctima de un ataque con arma blanca.

Según las autoridades, Jazmín Rivera, de 39 años, fue apuñalada en el cerro Kairoi de San Diego y murió como consecuencia de sus heridas.

De acuerdo con medios locales, recibió al menos ocho cuchilladas en la parte superior del cuerpo; lo que hizo pensar que no se trató de un simple robo de pertenencias.

mujer.Carabobo
Jazmín al momento de su rescate. Cortesía

"Por la manera como ocurrieron los hechos, es posible que se trate de un tema pasional; sin embargo, no se descarta otra hipótesis", comentó las autoridades sobre el caso en Carabobo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x