Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Enviaron a la cárcel de Uribana a mujer que cobraba en dólares las recargas de bombonas de gas

Una mujer fue privada de libertad en el estado Lara por solicitar dólares a más de 170 familias para el llenado de gas doméstico.

La mujer quedó identificada como Rosa Emilia Escalona, de 35 años. Aparentemente, se encargaba de pedirle dólares en efectivo a las familias del sector Miraflores, en Lara, para la recarga del gas.

La situación se descubrió el 25 de mayo. Para la fecha, un jefe civil y trabajadores vieron irregularidades en una guía para despachos de cilindros para el sector Miraflores. Escalona se encargó de alterar los documentos de la comunidad, y solicitaba entre 2 y 5 dólares para el llenado de las bombonas.

Al momento de ser detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), le encontraron 520 dólares en billetes de diferente dominación.

Los funcionarios se la llevaron detenida y está siendo imputada por el Ministerio Público por los delitos de estafa simple en grado de continuidad con multiplicidad de víctimas y forjamiento y uso de documento público falso.

De acuerdo con los elementos de convicción y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control de Lara dictó la medida privativa de libertad contra la mujer y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario Sargento David Viloria.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x