Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hombre fue detenido por abusar sexualmente a sus dos hijas

Por presuntamente abusar de sus dos hijas, una mujer denunció a Marcos Antonio Meneses . El hecho ocurrió en la Gran Sabana,  específicamente en el sector Ezequiel Zamora, Santa Elena de Uairén.

Se pudo conocer que Meneses, de 56 años de edad, les ofrecía dinero a sus hijas de 10 y 11 años respectivamente. El hombre buscaba sexo oral y tocaba sus partes íntimas en presencia de ellas.

Un hombre fue detenido por abuso sexual de sus dos hijas 

La madre denunció el abuso sexual ante la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar. Así fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar.

"No tendremos contemplación con los aberrados sexuales. Nuestros niños son intocables. Cuentan con toda la protección que ofrecen las leyes venezolanas "; expresó Alex Pantin secretario de Seguridad Ciudadana.

Muere niña de 2 años que fue utilizada por su padrastro como escudo en una pelea

Ender José González de 31 años de edad utilizó a su hijastra de dos años, como protección para evitar ser agredido. La pequeña Génesis Rosbelin Martínez Quijada; falleció tras haber recibido una patada dejándola inconsciente.

Se pudo conocer que González fue sometido por Rafael Alberto Rodríguez Bustamante de 42 años; quienes enfrentaban problemas personales. Al ver que Rodríguez realizaba este acto, el padrastro tomó a la pequeña y la utilizó de barrera para evadir los golpes.

El hecho ocurrió en la avenida Libertador, edificio Atahualpa de la parroquia El Recreo en Caracas. Los Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios se encargaron de las pesquisas.

Hijastra de González murió por traumatismo contuso

La menor de edad, hijastra de Ender González, fue trasladada al Hospital José Manuel De Los Ríos, sin embargo ingresó sin signos vitales. Los galenos dieron como causa de muerte shock hipovolémico; debido a un traumatismo contuso abdominal severo cerrado.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
1 mes hace

Hijos de puta y malditos..escudándose con un ser inocente..ojalá lo muelan a palos..

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x