Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Más de 1.200 policías tomaron La Vega para capturar a los delincuentes que azotan el barrio (+Fotos)

Comisiones de unidades especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron desde tempranas horas de la mañana de este sábado a La Vega, en Caracas, para tomar el control del barrio, que está en manos de la delincuencia desde hace varios meses.

Según fuentes policiales, más de 1.200 funcionarios policiales sorprendieron a los delincuentes. Una vez confirmada la orden desde esferas ministeriales, los uniformados subieron al barrio.

Trincheras construidas por los delincuentes

Hasta los momentos, no se han reportado bajas o detenciones, pero sí allanamientos a viviendas en las que presuntamente se esconderían los delincuentes, quienes desde hace varios meses mantienen en zozobra a los vecinos, con intensos tiroteos.

A causa de estos intercambios de disparos, han muerto al menos dos civiles en el último mes. La primera víctima, un estudiante de bachillerato; la segunda, una jubilada de la PNB. Ambas presentaban impactos de proyectil.

Aparentemente, la banda del Mayeyas llegó a La Vega y mantiene una alianza con los delincuentes de la Cota 905, quienes quieren conformar un bloque criminal entre El Cementerio, la Cota 905 y La Vega, para así poner en jaque a la policía.

Este es el segundo procedimiento en La Vega en menos de seis meses. El primero, el 8 de enero, dejó un saldo de al menos una veintena de presuntos delincuentes abatidos en combate.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x