Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Motorizado murió al ser arrollado por supuesto conductor ebrio en El Valle

En la tarde de este sábado 31 de julio se produjo un accidente donde perdió la vida un motorizado al ser arrollado por un conductor en El Valle. Testigos presenciales aseguran que el sujeto que conducía el vehículo se encontraba en estado de embriaguez, lo que habría causado el accidente.

Alrededor de la 1:00 pm en la Av. Intercomunal El Valle en la parte alta del Dist. La Bandera un sujeto al volante de una camioneta Chevrolet Trail Blazer impactó una motocicleta donde viajaba un hombre y su pareja. Luego del choque el conductor continuó su recorrido y arrolló a ambos, causando la muerte del piloto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLISUCRE FUE ASESINADO CUANDO SE DIRIGÍA A SU CASA

Posteriormente el conductor impactó a otra camioneta que se encontraba más adelante antes de detenerse. Testigos confirmaron a Caraota Digital que el sujeto se encontraba en aparente estado de embriaguez. Por el momento se desconoce el estado de salud de la acompañante del motorizado. 

Los efectivos de seguridad llegaron al lugar y restringieron la circulación vehicular habilitando un canal de contraflujo, según informó la periodista Nohely Gilian.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x