Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ONG Provea advierte sobre allanamientos en La Vega durante operativo de la Faes

La ONG defensora de los derechos humanos, Provea, utilizó su cuenta de Twitter para advertir sobre unas denuncias de allanamientos de viviendas, sin órdenes judiciales, en La Vega.

“Empiezan a llegar denuncias de allanamientos sin orden judicial y violentos de viviendas, así como detención de jóvenes que transitaban por las calles en La Vega”, informó la cuenta de PROVEA.

Asimismo, la organización exhortó al defensor del pueblo, Alfredo Ruiz, a actuar para así “evitar graves violaciones a los derechos humanos”.

Por otro lado, la Ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó a través de Twitter que iniciarían un operativo en esta parroquia.

"Este 12 de junio, en la parroquia La Vega, iniciamos un despliegue de liberación y protección del pueblo, en el que participan nuestros organismos de Seguridad Ciudadana ¡La paz es un derecho humano y es tarea de todos preservarlo!", informó Meléndez.

La Vega está siendo azotada por la banda del Mayeyas, que cuenta con aproximadamente 50 hombres fuertemente armados y es aliada de las bandas que operan en la Cota 905. Aparentemente, quieren aliarse para unir al barrio a la estructura criminal que lideran Carlos Luis Revette, alias Coqui, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi.

Este es el segundo operativo policial de gran magnitud en La Vega; el primero, el 8 de enero, tomó por sorpresa a los delincuentes en horas de la madrugada, duró más de 12 horas y tuvo un saldo de, al menos, una veintena de presuntos delincuentes abatidos

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x