Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por una presunta venganza mataron a funcionario de PoliSucre en Petare

Delincuentes armados le quitaron la vida de dos disparos durante la noche del lunes a un funcionario de la Policía del Municipio Sucre (PoliSucre), identificado como Yeiker Antonio Bracamonte Orellano, en el barrio San Blas de Petare.

Según fuentes policiales, los antisociales abordaron al funcionario y sin mediar palabras le dispararon en dos oportunidades. El cuerpo del oficial agregado de PoliSucre quedó tendido en el suelo. Los delincuentes no se llevaron las pertenencias del uniformado, por lo que las autoridades presumen que se trató de una venganza.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos, para levantar el cadáver. Lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte, para la autopsia de ley.

Sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Bello Monte, municipio Baruta del estado Miranda.

TE PUEDE INTERESAR: ASESINADA A PUÑALADAS POR SU EX TRAS DISCUSIÓN EN TÁCHIRA 

Hasta la morgue de Bello Monte llegaron los familiares de Bracamonte Orellano, para reconocer el cadáver. Este martes las autoridades forenses entregaron el cuerpo del funcionario, para los actos fúnebres.

Trascendió que funcionarios de la División de Homicidios de la policía científica, así como también de PoliSucre mantienen un despliegue en San Blas. Esto para capturar a los responsables de este homicidio.

BANDA DEL WILEXIS ESTARÍA VINCULADA AL ASESINATO DEL POLISUCRE

Fuentes ligadas al caso señalaron a Caraota Digital que delincuentes de la banda de Wuileisis Acevedo, alias Wilexis, estarían vinculados al asesinato de este oficial de policía.

Wilexis es uno de los delincuentes más buscados del país. Asimismo, entre mayo y junio de 2020, el Estado sostuvo varios enfrentamientos en José Félix Ribas, Petare, lugar de operaciones de la banda, pero no lograron capturar a este sujeto.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x