Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Procedimientos de Interpol dejaron a dos ciudadanos detenidos por violencia sexual y estafa

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones de la Interpol, en Carabobo, detuvieron a un ciudadano de 40 años, solicitado por acoso, hostigamiento, amenaza, violencia sexual, privación ilegítima de libertad y posesión ilícita de arma de fuego.

El ciudadano quedó identificado como Omar Abdul Baki Abokher, natural de San Carlos, estado Cojedes.

El segundo caso tuvo lugar también en Carabobo; el detenido quedó identificado como Darwin José Padrón Rivero, natural de Caracas, de 48 años, quien tenía una notificación roja de Interpol  por el delito de estafa agravada.

Estos dos sujetos, que fueron detenidos en procedimientos independientes, quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) y se espera que luego de ser imputados, sean presentados ante un tribunal de control.

En Zulia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto apodado el Causa, en la parroquia José Cenobio, por extorsión.

El sujeto quedó identificado como Jesús María Vásquez Chirinos, de 26 años, quien según la investigación mantenía comunicación con otro delincuente, apodado Tío K, a quien le suministraba datos de posibles víctimasd e extorsión.

Asimismo, movilizaba y ordenaba la logística de los vehículos que usaba el grupo hamponil, para realizar atentados contra quienes se negaban a pagar las extorsiones.

Durante su detención, le incautaron un teléfono celular, en el cual encontraron las conversaciones con el delincuente. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x