Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ahora podrás acceder a tu WhatsApp en varios dispositivos

Una de las aplicaciones más usadas es WhatsApp y los usuarios pedían desde hace un tiempo atrás tener la posibilidad de acceder desde otro dispositivo diferente a su celular.

Hasta ahora, solo se podía hacer con la versión web. La limitante era que si el teléfono no contaba con conexión a internet, los chats no se actualizaban.

Desde hace unos meses atrás, la compañía había prometido que trabajaría en la función multidispositivo y lo ha logrado.

“Durante años, la gente nos ha estado pidiendo que creemos una verdadera experiencia multidispositivo que permita a las personas usar WhatsApp en otros dispositivos sin requerir una conexión al teléfono inteligente”, señaló la empresa en un comunicado en el cual compartió que esta característica ya está disponible.

Sin embargo, esto solo es una prueba beta pública limitada, por lo que no todos los usuarios tendrán acceso a la función. Aunque la app señaló que poco a poco se liberará para más personas.

Con esta nueva función, ahora los usuarios podrán usar WhatsApp en su teléfono y hasta otros cuatro dispositivos no telefónicos simultáneamente. Incluso si la batería del teléfono celular está agotada. Reseña el sitio web El Cinco de México.

“Cada dispositivo complementario se conectará a tu WhatsApp de forma independiente;  mientras mantienes el mismo nivel de privacidad y seguridad a través del cifrado de extremo a extremo que esperan las personas que utilizan WhatsApp”.

Por su parte, la compañía ha desarrollado nuevas tecnologías para mantener el cifrado de extremo a extremo y, al mismo tiempo, lograr sincronizar los datos de las cuentas como: nombres de contactos, archivos de chat, mensajes destacados y más, en todos los dispositivos.

Como señaló la compañía, la app sea multidispositivo les implicó un gran reto técnico.

“Para lograr esto, tuvimos que repensar la arquitectura de WhatsApp y diseñar nuevos sistemas para permitir una experiencia autónoma de múltiples dispositivos mientras preservamos la privacidad y el cifrado de extremo a extremo”.

Más que retos, también WhatsApp colocó reglas

La nueva arquitectura multidispositivo de WhatsApp elimina obstáculos; ahora no se requerirá de un teléfono inteligente para que sea la fuente del proceso. Aseguran que se mantienen los datos del usuario sincronizados y privados de manera segura.

 

Fuente: El Cinco de México.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
LarrYoel Silvera
LarrYoel Silvera
15 días hace

Exelente el esfuerzo x mejorar.. Mucho éxitos!••

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x