Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Soñaste con la persona que te gusta? Este es el significado

Todos tenemos a alguien especial con la que hemos soñado más de una vez. En ese sentido, esa persona que te gusta no puede salir de tu mente y su recuerdo te persigue hasta cuando vas a dormir y comienzas a soñar.

La tesis doctoral Carlos Calvo Gómez, de la Universidad Complutense de Madrid, indicó que los sueños dan pistas sobre el estado amínico de una persona. Por lo tanto, consideró que la psicología está detrás de lo que soñamos.

Bajo esta premisa, que la persona que te gusta aparezca en un sueño no tiene una interpretación concreta, sino una motivación específica. De tal forma, es la fijación con alguien hace que el subconsciente no le quite protagonismo ni siquiera en los sueños, según Diario Femenino.

No te desveles, así puedes mejorar tus noches de sueño (Video)
Según Sigmund Freud, los sueños tiene una relación con la psicología. Foto: cortesía.

Según los especialistas, no se trata de un sueño premonitorio o algo por el estilo. No es un indicio de que conseguirás algo con él o ella, aunque el relato popular dice que si dos personas sueñan lo mismo en la misma noche, el sueño se cumplirá.

¿ALGO SOBRENATURAL CON ESA PERSONA?

De igual forma, expertos analizan que no tiene una relación con algo paranormal o sobrenatural. Sencillamente, se trata de que esa persona ocupa una buena parte de tus pensamientos y ha logrado llegar hasta el subconsciente.

En algunos casos puede llegar a ese un amor platónico, con una persona con la que podría haber pocas posibilidades de hacerse realidad. Por consiguiente, especialistas recomiendan no obsesionarse con la mujer u hombre ideal porque aparezca en tus sueños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL REVELADOR SIGNIFICADO DE SOÑAR CON AVES QUE PODRÍA CAMBIAR TU VIDA

Los sueños pueden indicar en qué está más atenta nuestra mente. Foto: cortesía

En consecuencia, insisten que se puede limitar a disfrutar el sueño, pero tomar consciencia de la realidad al despertar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados