Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

VIRAL EN TIKTOK | El taxi que fue modificado "al estilo Lamborghini"

Un taxi "tuneado" al estilo de un carro Lamborghini, se convirtió en la sensación de las redes sociales en las últimas horas. Al vehículo le hicieron varias modificaciones costosas.

Cauchos nuevos, lujosos parachoques y hasta con puertas elevadizas, hacen lucir lo que fue un carro "normal" como un lujoso Lamborghini.

Un tiktoker grabó con su celular el curioso carro de un taxista en la ciudad de México, y al compartirlo en TikTok, el video se hizo viral.

"Imagínate vivir en Dubai y perderte esto", se lee en la descripción del video compartido.

VIDEO VIRAL | El taxi que fue modificado "al estilo Lamborghini"
Foto: captura de pantalla

Además, el autor del video viral bautizó al auto como 'el Lambotsuru', calificándolo como un "digno adversario de un carro de lujo".

Las reacciones y comentarios por parte de los usuarios de esta plataforma comunicacional no tardaron en llegar, incluso varios escribieron que les agradaba la idea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | CON CARAVANA INCLUIDA: ASÍ RECIBIERON A UN PERRITO EXTRAVIADO EN PUEBLO DE COLOMBIA

COMENTARIOS SOBRE EL TAXI AL ESTILO LAMBORGHINI

"Yo también desearía tener un Tsuru tuneado", "este es el mejor Tsuru tuneado que he visto jamás", "Qué tal ingenio", o "Dónde encuentro uno así", fueron solo algunos de los comentarios.

La publicación del curioso vehículo al estilo Lamborghini, ha logrado más de 500 mil me gusta y 3 millones de reproducciones en la red.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x