Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Inmigrantes no podrán llegar a Florida por nuevo proyecto de ley presentado por el Gobernador

Ron DeSantis, gobernador de Florida, presentó un proyecto de ley para prohibir que empresas de transporte ingresen inmigrantes ilegales al estado. La legislación recibió su primera aprobación el pasado lunes.

Dicho proyecto, tiene el objetivo de evitar que el gobierno federal envíe a Florida, a todas aquellas personas que hayan cruzado la frontera de manera ilegal.

La medida prohibiría a cualquier agencia gubernamental, estatal o local, que haga negocios con cualquier aerolínea, autobús u otra compañía de transporte del gobierno federal para trasladar inmigrantes ilegales al estado.

Inmigrantes no podrán llegar a Florida por nuevo proyecto de ley presentado por el Gobernador
Ron DeSantis, gobernador de Florida. Foto referencial: cortesía

DeSantis, quien podría ser candidato presidencial en 2024, ha criticado en varias oportunidades las políticas de inmigración del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Por su parte, el senador republicano, Aaron Bean, apoyó muchos de los puntos de DeSantis al presentar el proyecto de ley; alegando que los aviones llegan a Jacksonville "en la oscuridad de la noche", y el estado no sabe absolutamente nada de ello, debido a que la administración de Biden no les comparte la información.

"No sabemos quiénes son estas personas, y los crímenes... que están cometiendo son muy reales. Creemos que es hora de decir no a que el gobierno federal dirija esta operación de contrabando de personas", agregó Bean.

La propuesta legislativa fue aprobada por el Comité Judicial del Senado, durante una votación de línea de partido. Contó con el apoyo de los republicanos y la oposición de los demócratas.

Inmigrantes no podrán llegar a Florida por nuevo proyecto de ley presentado por el Gobernador
Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUCERO REGRESÓ A PORT MIAMI TRAS MUERTE A BORDO

Tina Polsky, quien es senadora demócrata, dijo que la mayoría de los inmigrantes que se traen a Florida son niños. Por lo que, varias personas opinaron que esta propuesta impediría que esos niños se reunieran con sus familias o patrocinadores.

DESANTIS VS. BIDEN SOBRE LA LLEGADA DE INMIGRANTES A FLORIDA

Además, muchos de los presentes, afirmaron que este proyecto era más un mensaje sobre Biden, que acerca de la promulgación de una buena política, según reseñó TheHerald.

"Está claro que se trata de una declaración sobre el gobierno federal y su política de inmigración; que no habríamos escuchado hace dos años", añadió Polsky. "No se trata de una cuestión de seguridad pública... Este proyecto de ley no tiene sentido. Es inconstitucional; está mal a nivel humano", añadió.

Inmigrantes no podrán llegar a Florida por nuevo proyecto de ley presentado por el Gobernador
Presidente de estados Unidos, Joe Biden/ Gobernador de Florida, Ron DeSantis. Foto referencial: cortesía

La también senadora demócrata, Audrey Gibson, hizo una comparación de la política propuesta, con la separación de los niños de sus padres durante la esclavitud; y también cuestionó la motivación.

"Estos proyectos de ley realmente están diseñados, crean miedo, disensión y en muchos casos, odio. Somos mejores que las palabras que aparecen en este papel, sobre todo si se trata de niños", expresó Gibson.

1 COMENTARIO

  1. Mamate un chaparro senadora demócrata, Audrey Gibson, llevatelos pa tu casa y adoptalos(niños migrantes).Puro trafico de menores lo que promueven los bastardos democratas gringos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados