Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las vacaciones de lujo de Messi en Miami mientras espera por el Barça +FOTOS

Lionel Messi está de vacaciones con su familia en Miami, mientras espera respuesta del FC Barcelona; aunque ya se ha cerrado un acuerdo de renovación, todavía no puede hacerse oficial, debido al problema de masa salarial que deben solucionar los culés.

Después de que el rosarino le regalara a Argentina, la tan esperada alegría de ser campeón de la Copa América, el futbolista se fue de la ciudad para disfrutar de sus merecidas vacaciones en la ciudad del sol.

En dos aviones privados, la familia llegó a Miami. Celia (su madre), Antonela Roccuzzo (esposa), y sus tres hijos Ciro, Thiago y Mateo, en un avión; mientras que en el otro viajaron Leo, su hermano y su padre, según eldoce.tv.

Familia de Messi abordando. Foto: cortesía.

En el transcurso de esta semana se informó acerca del acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi, para que el nuevo campeón de la Copa América firme con los culés hasta el 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS BILLBOARD DE MÚSICA LATINA SE ENTREGARÁN EL 23 DE SEPTIEMBRE EN MIAMI

Lionel Messi campeón de la Copa América 2021. Foto cortesía: onefootball

Al parecer, el '10' ya había acordado los términos para continuar con el equipo barcelonista, y solo quedaría atento a que el Barça le haga sitio en su masa salarial. Trabajo que además de ser arduo, necesitará más tiempo y sobretodo mucha paciencia de todos.

"PODREMOS DAR BUENAS NOTICIAS"

El presidente presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, manifestó que "Los profesionales están haciendo bien su trabajo. Estamos muy satisfechos de cómo está progresando todo, pero ya sabéis que es un mercado especial que requiere paciencia, habilidad y hacer a veces algunos juegos malabares, pero creo que a medida que vaya avanzando el verano podremos dar buenas noticias", según FCBN.

Ya alcanzado ese principio de acuerdo con el astro argentino, que según fuertes rumores firmará un contrato de cinco temporadas reduciendo su salario a la mitad, para ganar entre 20 y 25 millones de euros por cada una, el club debe centrarse en rebajar el pago de Messi para poder ayudarse a costear las deudas pendientes que posee el FC Barcelona. Por este motivo, el campeón de la Copa América está a la expectativa de lo que ocurra en su club de toda la vida ya que conoce la crisis económica que está atravesando.

Foto cortesía: FCBN.

Por ahora, el plan es pasar unos días en la ciudad del sol. Sin embargo, el campeón de América, tiene tres semanas de descanso, pero no pasará todos sus días libres allí, según Mundo Deportivo.

MIENTRAS LA PULGA DISFRUTA DE SU MERECIDO DESCANSO

Messi disfrutando con su familia de la playa. Foto: cortesía.

El Barcelona intentará cumplir con el límite salarial fijado por LaLiga. Javier Tebas, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, anunció hace poco que, "No, no haré la vista gorda, es imposible, aquí hay muchos trabajadores y también en el control económico. Esto es un derecho que tienen los clubes, y hay que salvaguardar la integridad de LaLiga", según FCBN.

La entidad barcelonista antes de poder confirmar que Messi se quedará, tiene que quitarse de encima algunas fichas importantes.

En el club mantienen el optimismo y consideran que solo es cuestión de tiempo para conseguirlo; pero Messi no estará tranquilo hasta recibir la llamada de confirmación, que al parecer podría tardar algunas semanas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x