Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Adónde los llevan? Dgcim vuelve a trasladar a directivos de Citgo que tenían casa por cárcel

Funcionarios de la Dgcim trasladaron nuevamente a representantes de la directiva de Citgo, que cumplía arresto domiciliario desde el pasado mayo 2021.

La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia informó a través de su cuenta en Twitter sobre el trasladados los hermanos Zambrano, el cual consideran una represalia a la extradición de Álex Saab a EE.UU.

LOS SEIS DIRECTIVOS DE CITGO DETENIDOS

Por otra parte, la familia de José Pereira confirmó que fue llevado por guardias "fuertemente armados" y expresaron que desconocen el sitio donde permanece. Asimismo, hacen responsable a la administración Maduro por la vida de Pereira.

De igual forma, consideran este acto como una "vulgar retaliación a la extradición de Álex Saab" y piden la liberación inmediata de los afectados.

En el Twitter de la familia Pereira, confirma que los seis de Citgo fueron detenidos por funcionarios de la administración Maduro.

LEA TAMBIÉN: CITGO ANUNCIA LA DESIGNACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS ENTRE SU DIRECTIVA

¿Adónde los llevan? Dgcim vuelve a trasladar a directivos de Citgo¿Adónde los llevan? Dgcim vuelve a trasladar a directivos de Citgo

LA RESPUESTA DE JORGE ARREAZA ANTE LAS SANCIONES A LOS FISCALES INVOLUCRADOS EN EL CASO DE LOS 6 DE CITGO

Jorge Arreaza entregó notas de protesta a diplomáticos de cuatro países europeos

En la tarde del miércoles 30 de diciembre de 2020 el entonces canciller chavista, Jorge Arreaza, reaccionó ante la sentencia emitida por Estados Unidos a fiscales y la jueza involucrados en el juicio a los llamados seis de Citgo.

La embajada virtual de los EEUU en Venezuela, publicó un tuit donde señala que el gobierno estadounidense ejecutó una serie de sanciones a miembros del régimen que juzgaron a los seis directivos de Citgo en el país. Según el mensaje publicado, los informes realizados por el régimen son "un teatro para los propósitos político de Maduro, no es justicia".

En este sentido, Arreaza respondió al mensaje de la embajada indicando que el agonizante gobierno de Trump tomó una "decisión insólita que solo puede ser resultado de la barbarie imperial".

"En su obsesión antivenezolana, el agonizante gobierno de Trump toma una decisión insólita, que sólo puede ser resultado de la barbarie imperial. Amparan la corrupción y los planes para desmantelar nuestra industria petrolera. Han convertido a EEUU en la vergüenza mundial", aseguró Arreaza en Twitter.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Ramón Fajardo
Ramón Fajardo
1 mes hace

Mándenlos a la residencia de sus amos en Guantánamo, por qué hay privilegios para estos ladrones que le ocasionaron un daño a a tantos niños enfermos. Aquí es donde le daría la razón a Juan Vicente Gómez

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados