Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así respondió Delcy Rodríguez a la reacción de Duque sobre extradición de Álex Saab

La vicepresidenta de la administración Maduro, Delcy Rodríguez, cargó este sábado contra el mandatario colombiano, Iván Duque, tras la reacción de este a la extradición de Álex Saab a EE.UU.

"La justicia internacional se redimiría si el jefe del narco estado, principal productor de cocaína del mundo, @IvanDuque se entregara. El paramilitarismo colombiano, el narcotráfico y las bandas criminales forman parte del entramado que sostiene este emporio de la droga", dijo Rodríguez en su cuenta de Twitter acompañado de la publicación del presidente colombiano sobre el traslado de Saab a territorio norteamericano.

Rodríguez calificó a Saab como "un diplomático venezolano inocente, víctima de secuestro y violación de sus DDHH que ha servido a nuestro país frente al immoral bloqueo imperial".

Pese a las declaraciones de la funcionaria chavista contra Duque; es importante recordar que es Nicolás Maduro, quien tiene un expediente abierto en la CPI, por la comisión de crímenes de lesa humanidad.

Asimismo, hay que destacar que Álex Saab fue detenido en Cabo Verde por una alerta roja de la Interpol, debido a que es acusado de lavado de dinero por la justicia norteamericana.

REACCIÓN DE DUQUE A EXTRADICIÓN DE SAAB

El presidente de Colombia, Iván Duque, calificó de "triunfo en la lucha del narcotráfico" la extradición de Álex Saab a EE.UU.

"Extradición de Alex Saab es un triunfo en la lucha contra el narcotráfico, el lavado de activos y la corrupción que ha propiciado dictadura de Nicolás Maduro", dijo el mandatario colombiano en su cuenta oficial de Twitter.

"Colombia ha apoyado y seguirá apoyando a los EE.UU. en investigación contra red de crimen trasnacional liderada por Saab", agregó.

Es importante recordar que Duque ha sido uno de los personajes más críticos hacia la administración Maduro; a quien ha señalado como el principal responsable de una migración histórica que ha afectado a los países de la región.

Las relaciones diplomáticas de Venezuela y Colombia se han visto afectadas por las diferencias que existen entre ambos gobiernos.

LEE TAMBIÉN: ÁLEX SAAB FUE EXTRADITADO POR CABO VERDE A LOS EE.UU. ESTE 16OCT

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
antiglobalista
antiglobalista
1 mes hace

Vieja pajúa, que derechos humanos ni que coños. Y los derechos humanos de los venezolanos te lo metes por el culo sucia hija de puta. Que se pudra en la cárcel la basura esa

Adolfo
Adolfo
1 mes hace

"Diplomático inocente que ha servido al país frente al inmoral bloqueo imperial"

Vaya pareciera que estuviera describiendo a un prócer de la nación.

Un empresario que se ha llenado con negocios de alimentos cuestionados por su calidad y precios, que posiblemente logró negocios a través de nepotismo, y que fue nombrado diplomático de la noche a la mañana, a pesar de ser contratista del estado venezolano, cosa que al parecer generaría conflicto de intereses y aprovechamiento del cargo o funciones para beneficio particular.

Pedro
Pedro
1 mes hace

Ahora resulta que Alex Saab es el niño Jesús

eli
eli
1 mes hace

ay señora de los muertos poco a pco pagaran toda la maldad que han sembrado el delincuente ese llamado diplomático ya se jodio ustedes mismo lo jodieron esi pagan las ratas y su combo de brujos les tocara algun dia se creen invencibles

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados