Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

David Uzcátegui reiteró a Ocariz que “aún hay tiempo para lograr la unidad”

El candidato mirandino David Uzcátegui ratificó este jueves la propuesta realizada el pasado lunes al dirigente Carlos Ocariz, de medirse en unas primarias el próximo domingo 19 de septiembre para escoger quién se irá contra el oficialismo en las elecciones del 21 de noviembre.

“A pesar de haber ganado las encuestas de opinión a las cuales fui sometido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hace exactamente 12 días atrás, ratificamos nuestra propuesta inicial de hace dos meses. Hagamos las primarias. No hay excusas porque hay dos municipios de nuestro estado que van a primarias el próximo domingo", dijo Uzcátegui.

Para el líder mirandino "todavía estamos a tiempo para la Unidad". “Hemos hecho todos los esfuerzos. De nuestra parte está la intención de someternos a la voluntad popular, el próximo domingo 19 de septiembre. Que sea la gente quien decida quién es su abanderado unitario aquí en el estado Miranda. Nosotros no tenemos miedo a la decisión soberana de nuestros queridos vecinos. Desde acá queremos ratificar que el liderazgo no se impone, el liderazgo se gana directamente en las comunidades, con el favor popular”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AN DOMINADA POR EL CHAVISMO APROBÓ REFORMA DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL

El  candidato de Fuerza Vecinal para Miranda destaca que el mensaje está muy claro. A su juicio, la gente quiere cambio, bienestar, progreso y "conquistar la vida digna que todos nos merecemos".

Uzcátegui realizó un recorrido por los tres municipios de los Altos Mirandinos (Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro), culminando en la comunidad  de El Vigía.

“No hay derecho a que estén sin agua, con la luz apagada permanentemente por los apagones. El Pronto Socorro acá en El Vigía esté en condiciones tan paupérrimas. No hay insumos médicos, sin tratamientos, sin consultas, sin personal, sin nada. Está totalmente desabastecido”, puntualizó.

Por último, David Uzcátegui comentó que seguirá recorriendo los 21 municipios y las 55 parroquias del estado Miranda. Llevará un ese mensaje de cambio y de esperanza.

“No estamos condenados en esta apatía, en esta indolencia, a la desidia. Mucho menos en la negligencia, a la que nos tiene sometidos el actual mandatario del estado Miranda", dijo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x