Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De Caracas a Mérida: Otro bajón eléctrico afecta a miles de venezolanos

Varias zonas de la Gran Caracas y estados como Carabobo, Aragua, Táchira, Zulia y Falcón, se vieron afectados por un bajón eléctrico este jueves aproximadamente a las 11:00a.m.

En un primer momento se conocieron reportes de ciudadanos de diversas zonas de la Gran Caracas, quienes comenzaron a informar a través de las redes sociales que la falla se registró en: La California, La Florida, San Bernardino, Sebucán, Parque Caiza, Guatire, Los Palos grandes, Los Cortijos, Prados del Este, El Hatillo, Los Teques, La Candelaria, Quinta Crespo, Avenida Baralt, Avenida Andrés Bello, Avenida Nueva Granada, El Cementerio, Las Acacias, Baruta, La Boyera, La Pastora y Sabana Grande.

Posteriormente también se reportaron apagones en: Chuao, Manzanares, San Román, Santa Rosa de Lima, Valle Arriba, Colinas de Bello Monte, Caurimare y La Carlota.

Durante los últimos años los venezolanos se han visto afectados por los apagones que cada vez resultan ser más frecuentes, e incluso en varios sectores del territorio nacional los criollos han tenido que tomar medidas para vivir con esta nueva "normalidad".

Otras zonas donde se han reportado fallas con la energía eléctrica son: Valencia, Guayana, Barinas, Mérida, Miranda, Vargas, Portuguesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMAR DE DIOS GARCÍA DE FUNDAREDES TAMBIÉN FUE LLEVADO AL HOSPITAL POR CONTAGIO DE COVID-19

Por otro lado, para el mediodía de este 14 de octubre se registraron al menos cuatro bajones en la ciudad de Valencia, según indicaron fuentes en la entidad a Caraota Digital.

El alcalde de Baruta, Darwin González, se pronunció al respecto y publicó un tuit donde solicitó la ayuda de todos los baruteños para determinar exactamente cuáles son las zonas afectadas del municipio.

Hasta los momentos se desconoce el motivo de la suspensión del servicio; no obstante, Corpoelec instó a los usuarios a reportar cualquier avería eléctrica a través de sus canales de atención.

Sin embargo, el reporte de las explosiones en las líneas de alta tensión en Terrazas del Ávila; podría tener algo que ver con la falla en el suministro eléctrico.

Mega bajón eléctrico afecta a Caracas y gran parte del país
Explosión en las líneas de alta tensión en Terrazas del Ávila. Foto: cortesía

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x