Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Delincuentes con armas de guerra asaltan en la carretera entre Aragua y Carabobo

Una mujer resultó herida por arma de fuego cuando intentaron asaltarla mientras transitaba junto a su esposo por la carretera que comunica a los estados Aragua y Carabobo.

El reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, acotó en su cuenta en Twitter (@DelmiroDeBarrio) que la pareja es interceptada en la carretera nacional Mariara -Maracay a la altura de la aldea universitaria del municipio Mariara.

Los seis delincuentes que estaban portando armas de fuego, chalecos antibalas y vestimentas negras; bloquearon la vía usando vehículos de color blanco sin placas y motos KLR.

Las víctimas intentaron evadir a los antisociales, quienes dispararon contra el vehículo logrando herir a la mujer a nivel del parietal derecho.

La ciudadana identificada como Camille P. D. ingresó al hospital Miguel Malpica de Guacara, estado Carabobo; donde es estabilizada y trasladada a otro centro de salud.

Los delincuentes podrían pertenecer a la banda "Los Guaricheros".

OTRO CASO FUERA DE CARABOBO: DETIENEN A HOMBRE SOLICITADO POR HOMICIDIO

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a Ramón José Ricardi Borrego, de 31 años, en Charallave, estado Miranda.

Los militares realizaron el procedimiento en el sector Las Brisas de Charallave, en donde aprehendieron al ciudadano. En tal sentido, le solicitaron sus datos y los verificaron mediante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Los datos oficiales indicaron que estaba solicitado por el delito de homicidio, tras un requerimiento emanado del Juzgado Segundo de Control del estado Guárico.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN CARACAS | ASESINARON A UN ABUELO PARA ROBARLE UNA BOMBONA DE GAS 

Las autoridades señalaron que Ricardi tenía en su poder 15 proyectiles, calibre 7,62, usados en fusiles de asalto y ametralladoras. En consecuencia, los funcionarios de la GN decomisaron las balas que tenía el detenido.

De acuerdo a las fuentes, la GN aseguró que los funcionarios se “mantienen desplegados con distintos operativos”. De tal forma, esperan “hacerle frente a esos grupos delictivos” que operan en el estado Miranda.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados