Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN MÉRIDA | Incautaron más de 140 kilos de drogas que iban a Barquisimeto

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) incautaron 147 kilogramos de drogas en el municipio Tulio Febres Cordero, en el estado Mérida. Los psicotrópicos habrían estado en un camión de carga destinado que iba a la ciudad de Barquisimeto.

Juan Ernesto Sulbarán, comandante de Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Nro 22 de Mérida, informó sobre el procedimiento, en el que resultaron detenidas dos personas, además de la incautación de las drogas.

“Es un duro golpe a las mafias del narcotráfico colombiano y grupo Tancol”, dijo Sulbarán, quien precisó que el camión provino de San Cristóbal. Previamente, las drogas fueron enviadas desde Colombia.

Funcionarios capturaron a dos personas e incautaron 147 kilogramos de drogas en el estado Mérida. En la fotografía, algunos de los psicotrópicos. Cortesía

En el camión estaban Hernán Emilio Celis Monsalve y Nerio Freysabad Carrero Casanova, fueron detenidos en el procedimiento, según Últimas Noticias.

TRANSPORTABAN COCAÍNA Y MARIHUANA

Las autoridades precisaron que el camión transportaba 59 panelas de cocaína y 81 panelas de marihuana, para un total de 147 kilogramos de drogas. Además, precisaron que estaban ocultas en cestas plásticas trasladadas desde la frontera venezolana.

En la operación estuvieron presentes funcionarios del Ministerio Público, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Superintendencia Nacional Antidrogas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN BOLÍVAR: DESCUBREN A ABUELO DE 70 AÑOS QUE USABA DROGAS EN BEBIDAS PARA ABUSAR DE MUJERES

Funcionarios de la GN realizaron el procedimiento en el que se incautaron las drogas en Mérida. Foto: referencial

Quintero aseguró que, hasta el momento, han realizado 68 procedimientos en los cuales incautaron 554 kilogramos de drogas. En consecuencia, 182 personas fueron detenidas, mientras que siete vehículos están retenidos.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
tape tusa
tape tusa
1 mes hace

Ahora, esa incautacion debe pasar directamente a su COMANDANTE EN JEFE. el sarniculo, desviado. PADRINO LOPEZ, para que sea quemada o mejor dicho para que sea rematada al mejor postor de los pocos que le quedan al CRIMINAL CARTEL DE LOS SOLES, del cual esta BASURA, NARCOMILITAR, ES SU MAYOR CAPO

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados