Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VARGAS: Trabajadores de empresa de Alex Saab protestaron por pagos de salarios

Trabajadores de Salva Foods, empresa empaquetadora de las Cajas Clap, relacionada con Alex Saab; protestaron este 20 de septiembre para exigir el pago de sus salarios.

A través de redes sociales circularon las imágenes de la manifestación en el estado Vargas, a la altura del elevado de Pariata.

Según los testimonios de los empleados, la compañía no les ha informado sobre sus pagos, los cuales llevan al menos dos meses de retraso.

"Necesitamos nuestro dinero, que nos paguen lo que trabajamos", mencionó uno de los asistentes. A la escena también acudieron funcionarios de la PNB y la GN para tratar de controlar la situación. 

TRABAJADORES EXIGEN PAGOS EN VARGAS

Según lo contemplado en El Pitazo, en febrero de este año, empleados de Salva Food denunciaron en febrero, que la directiva los obligó a participar en videos o protestas de apoyo a Alex Saab.

Asimismo, aseguraron que la organización detuvo sus operaciones por no tener cómo pagarles: "Nadie dice nada… El sindicato, no entendemos lo que no quiere decir. Nosotros lo único que queremos es que nos paguen. La empresa la pararon ellos mismos, porque no hay para pagar", mencionó una de sus empleadas.

LEA TAMBIÉN: ZULIA: Al menos 7 municipios afectados tras apagón registrado este 19sep

Por el momento, los representantes de la compañía no se han pronunciado oficialmente sobre la situación.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados