Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Carros fueron arrastrados por la corriente tras fuertes lluvias de este 17Oct

Usuarios de las vías reportaron que carros arrastrados por la corriente del agua, tras las fuertes lluvias de este domingo 17 de octubre. Algunas lagunas se formaron en varias zonas, específicamente en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Paz.

Asimismo, reportaron que los carros se estaban devolviendo en contravía, formándose una fuerte cola.

A su vez, se produjeron dos lagunas adicionales en el Distribuidor La Araña, en dirección a Catia y a El Cementerio, quedándose un carro atrapado en el agua en esta última.

Los Paramédicos Viales se encuentran laborando la noche de este domingo 17 de octubre, para poder restablecer el tránsito vehicular.

LAS LLUVIAS SACUDEN LA CAPITAL

EN VIDEO: Lagunas aparecieron en las vías de Caracas tras las lluvias de este 9oct

Autopistas, calles y avenidas se vieron afectadas por lagunas que aparecieron y árboles caídos, tras las fuertes lluvias del pasado 9 de octubre. Las vías culminaron congestionadas una vez más, la tarde de ese sábado.

En Prados del Este algunos carros tenían el paso complicado por una laguna que se formó al inicio de Alto Prado, justo frente al campo de golf.

De igual manera, los Paramédicos Viales realizaron el drenaje en algunas zonas como en la autopista Francisco Fajardo a la altura del CCCT en dirección a La Trinidad.

Asimismo, los conductores que se encontraban en La Candelaria, la Intercomunal de El Valle y la autopista Norte Sur a la altura de El Cementerio, se encontraron con las fuertes lluvias y complicaciones en el tránsito.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: LA CASCADA QUE SE FORMÓ EN LA RINCONADA TRAS LAS LLUVIAS DE ESTE 9OCT

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados