Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Desastre e inundaciones dejaron las lluvias en Lara este 31Oct

Fuertes lluvias en Lara causaron desastre e inundaciones en la vía este 31 de octubre. En las redes sociales los internautas indicaron que Cabudare, ubicado en el municipio Palavecino y el municipio Urdaneta se vieron afectados.

De igual forma, camiones y vehículos quedaron atrapados por las corrientes de agua ocasionado por los torrenciales aguaceros de este domingo.

La cuenta en Twitter @cabudare mostró en videos cómo el agua pasaba frente al CC Las Amapolas. También cómo quedaron inundadas las calles del centro de la ciudad, así como la basura que arrastró consigo, hasta la urbanización La Puerta.

ASÍ QUEDARON LAS VÍAS POR LAS LLUVIAS EN LARA

EN TÁCHIRA | LLUVIAS DEJARON 16 CASAS AFECTADAS POR DESBORDAMIENTO DE QUEBRADA

EN TÁCHIRA | Lluvias dejaron 16 casas afectadas por desbordamiento de quebrada

Por otra parte, el desbordamiento de la quebrada La Chivata en el municipio Cárdenas tras las fuertes lluvias registradas durante la tarde de este sábado, ocasionó daños a residencias, condominios y vehículos del sector.

Usuarios en Twitter y La Prensa del Táchira, mostraron cómo el río se desbordó y el agua entró en varios hogares, ocasionando que muchos de los afectados perdieran sus enseres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A SACAR EL PARAGUAS! INAMEH PRONOSTICÓ QUE HABRÁ LLUVIAS HASTA DICIEMBRE

Asimismo, reportaron que tras el desbordamiento de la quebrada las comunidades de Táriba, Cordero y otras zonas aledañas sufrieron los embates del agua. Las casas de la calle 4 de Las Vegas de Táriba, quedaron repletas de lodo.

Protección Civil Táchira informó que 16 viviendas resultaron dañadas y sufrieron pérdida de enseres tras las inundaciones.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados