Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Es realmente indignante”: Venezolanos reaccionaron al caso del profesor de la ULA hallado junto al cadáver de su esposa

El rescate de un profesor de la Universidad de Los Andes (ULA) junto al cuerpo de su esposa, conmocionó a todo el país y generó múltiples reacciones en redes sociales.

A través de plataformas como Twitter, Facebook e Instagram, miles de usuarios se pronunciaron sobre la lamentable situación y alegaron que la tragedia es consecuencia de la crisis que se vive en el país.

Imagen
Cortesía: Diario de los Andes

VENEZOLANOS REPUDIARON SITUACIÓN DE PROFESOR DE LA ULA LOCALIZADO JUNTO AL CADÁVER DE SU ESPOSA EN MÉRIDA 

La mayoría alegó que gran cantidad de jubilados atraviesan precariedades similares debido a que su salario no les alcanza para costear alimentos y medicinas. 

Imagen
Cortesía

 

Incluso aprovecharon para comparar la entrañable trayectoria del académico Pedro José Salinas y aseverar que pese a la preparación, cientos de profesionales se enfrentan actualmente al infortunio del desempleo y los bajos salarios. 

El catedrático de 82 años es ingeniero agrónomo, investigador, extensionista y docente. Sus trabajos se publicaron en diversas revistas científicas del país y le hicieron merecedor de múltiples condecoraciones; como la Orden Henri Pittier en primera y segunda clase, destacó la Red de Repositorios Latinoamericanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MÉRIDA | PROFESOR DE LA ULA HALLADO JUNTO AL CADÁVER DE SU ESPOSA SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO PERO ESTABLE 

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el caso. Sin embargo; el gremio Médicos Unidos por Venezuela precisó que el docente se encuentra estable y será sometido a análisis para determinar la gravedad de su situación.

De igual modo, comenzó a circular por redes sociales el rumor de su aparente deceso. No obstante, fuentes confirmaron a Caraota Digital que Salinas permanece hospitalizado. 

Asimismo, detallaron que el profesor presentó un cuadro de deshidratación, lo cual desmintió el cuadro de desnutrición severa que reseñaron algunos medios de comunicación. 

`

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados