Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fuertes lluvias causaron derrumbes que trancaron vías en Táchira

La madrugada de este domingo se registraron fuertes lluvias que causaron derrumbes en la carretera de la zona norte del Táchira, impidiendo el paso entre los municipios García de Hevia y Ayacucho.

Al lugar donde sucedió el deslizamiento de rocas, acudieron los Bomberos de San Juan de Colón. A pesar de esto, esperan maquinaria pesada de la alcaldía de Ayacucho para poder habilitar el tránsito vehicular.

Comisiones de la Guardia Nacional, Bomberos, Policía Nacional, Policía estadal y la Alcaldía del municipio Ayacucho acudieron al sitio para resguardar y despejar la vía; indicó el sitio web La Nación. 

Para horas cercanas al mediodía de este domingo, reiniciaron el paso. Sin embargo las autoridades hacen un llamado a la colectividad a conducir con mucha precaución por la zona, según lo dio a conocer el diario Últimas Noticias.

SIN ELECTRICIDAD SECTORES DEL TÁCHIRA

La comunidad informó que los sectores La Aguada, Salado Negro, La Mulera y Apartaderos se vieron afectados por la tormenta eléctrica. Manifestaron que pudo haber sido por un posible daño en las líneas conductoras por caída de rayos.

Corpoelec Táchira aún no ha dado información con respecto a esto.

EN CARACAS: LA CASCADA QUE SE FORMÓ EN LA RINCONADA TRAS FUERTES LLUVIAS ESTE 9OCT

EN VIDEO: La cascada que se formó en La Rinconada tras las lluvias de este 9Oct

Las lluvias de este 9 de octubre, dejaron lagunas y caos en la ciudad capital, pero en la estación del Metro de La Rinconada, se formó una cascada. Por las escaleras se veía como el agua recorría cada escalón hasta llegar al interior del IFE, Ferrocarril de los Valles del Tuy.

En Twitter, las personas denunciaron que ahora La Rinconada tiene un "nuevo parque", que además, inundó por completo las instalaciones, al igual que las estaciones Mercado y Coche.

"La cascada de La Rinconada, yo no sabía que este parque existía", dijo una de las personas que subió el video a las rrss.

SISTEMA DE TRENES EN LA RINCONADA FUNCIONÓ A PESAR DE LA CASCADA

Asimismo, calificaron como una "lata de agua", la lluvia que cayó la tarde de este sábado. Informaron que hasta las 4 de la tarde, el sistema de trenes continuaba funcionando a pesar de la inundación.

En en IFE, Ferrocarril de los Valles del Tuy, tienen su propia cascada en la estación Simón Bolívar, en la Rinconada. Lo que cayó fue una lata de agua. Hasta las 04:00pm el sistema de trenes seguía funcionando, pese a que la estación estaba cada vez más inundada en su entrada, dijeron en Twitter.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x