Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Fui testigo”: Luis Olavarrieta recordó el caso David Vallenilla tras absolución del homicida +VIDEO

El periodista Luis Olavarrieta recordó el caso David Vallenilla tras la absolución del homicida, a propósito de que él estuvo en el lugar donde el joven fue asesinado durante las protestas de 2017, cuando realizaba una cobertura para Caraota Digital. 

"Hace una semana fui como testigo presencial al juicio del asesinato de David Vallenilla. Las imágenes que grabé, junto a la de otros colegas, hablan por sí solas ¡JUSTICIA!" expresó el comunicador social a través de su cuenta en Twitter.

Foto: Captura de pantalla

CASO DAVID VALLENILLA

Este lunes, 27 de septiembre, se conoció de la decisión, luego que las autoridades consideraron que el sargento que accionó el arma no tiene responsabilidad penal; a pesar de que el joven murió por el impacto de los perdigones. 

TE PUEDE INTERESAR: ABSOLVIERON AL SARGENTO QUE DISPARÓ A DAVID VALLENILLA EN PROTESTAS DE 2017 

María Alejandra Poleo, abogada y defensora de derechos humanos, informó a través de su cuenta en Twitter (@malejps) sobre la decisión del Tribunal 15 de juicio del Área Metropolitana de Caracas. Sin embargo, la especialista consideró que el expediente contaba con las pruebas para condenarlo.

A pesar de eso, este martes el fiscal general Tarek William Saab anunció que se iniciará una investigación contra la jueza Kenia Carrillo Galvao, tras este dictamen.

Vallenilla murió en una manifestación antigubernamental el 22 de junio de 2017 frente a la base aérea La Carlota, en Caracas. Las impactantes imágenes quedaron  registradas en fotos y videos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
18 días hace

Ese asesino ya abandonó el país..

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x