Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guerra familiar tras muerte del expelotero Omar Malavé

Luego de confirmar la muerte de su padre, la hija de Omar Malavé, quien se hace llamar en redes sociales como Omi Jensen, encendió la polémica tras hacer público el mensaje que recibió de una prima. 

A través de su cuenta de Instagram, la mujer declaró que no va tolerar "mensajes de odio o cuestionamientos" sobre la delicada situación.

"¿Cómo te atreves a enviarme mensajes de odio como esos? Los voy a postear. Con qué b#$# tienes, mandarme un mensaje de m##!$ que tú no sabes. Vete a la m#$!$", expresó. 

Cortesía:

La imagen en cuestión mostró el señalamiento de Andrea Fernández Malavé, quien responsabilizó a Jensen y sus hermanos por el estado del expelotero. 

"Ya pueden estar felices todos, ya tus hermanas cumplieron su objetivo, porque para ustedes mi tía no servía, son unas malas hijas, que Dios las bendiga pero él tiene familia y a su familia sí le duele", citó parte de mensaje.

Hija de Omar Malavé revela la verdadera causa de su muerte | Béisbol 123| Meridiano.net
Cortesía

La joven también recalcó que nadie se metía en la vida del venezolano, y lo poco o mucho que conocían de su vida privada "era porque él mismo lo decía".

LA RESPUESTA DE OMI

Tras divulgar la conversación, la hija de Malavé envió un mensaje contundente a su contraparte y la retó a resolver la discusión 'cara a cara'.

"Escucha, si quieres decirme algo, por favor viaja hasta Texas y dímelo en mi cara. Ahí veremos si lo dices, porque te garantizo que no tienes pelotas", expresó. 

Sin ocultar el disgusto, también recalcó que no merece lidiar "con ese tipo de mensajes", pues su única intención fue compartir la realidad que atraviesa su familia.

LEA TAMBIÉN: HIJA DE OMAR MALAVÉ CONFESÓ QUE EL EX BEISBOLISTA Y MÁNAGER SE QUITÓ LA VIDA 

"Mi padre siempre estuvo ahí para mí y se fue por voluntad propia. Ahora tengo que lidiar con mensajes como estos ¿por qué?", expresó. 

Finalmente, la chica instó a los admiradores de Malavé a evitar los cuestionamientos: "Si alguien me envía odio a mí o mi familia, ¡lo bloquearé de inmediato! No tengo paciencia para escuchar a personas completamente estúpidas que creen que conocen mi vida", escribió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados