Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Injusticia innoble": Lo que dijo Maduro sobre la extradición de Álex Saab a EE.UU.

Nicolás Maduro catalogó la extradición de Álex Saab a Estados Unidos como una de las "injusticias más innobles" que han cometido y aseguró que defenderán la verdad. Agregó que este sábado 16 de octubre, se vivió un "secuestro vulgar contra el diplomático.

"Una de las injusticias más innobles contra el diplomático Álex Saab. Secuestrado por el imperialismo, torturado y ayer se vio el segundo secuestro", manifestó

El mandatario dijo que solicitarán ante instancias internacionales para denunciar esto y que los que tomaron la decisión. Señaló que Álex Saab debe ser puesto en libertad inmediata y que los que no se acató la sentencia.

"Es un secuestro muy grave y tenemos que ir a instancias internacionales a denunciarlo", agregó.

"Venezuela se está moviendo en los organismos de derechos humanos. Hoy el pueblo de Venezuela se movió y hubo una manifestación en la plaza Bolívar de Caracas para expresar su indignación por este secuestro vulgar contra el diplomático Alex Saab, secuestrado en cárceles del imperio por segunda vez", dijo.

MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD POR LA VERDAD TRAS EXTRADICIÓN DE ÁLEX SAAB

Maduro apuntó que se debe realizar un "Movimiento de Solidaridad por la Verdad, la justicia y la libertad" en todo el mundo". Agregó que este domingo 16 de octubre en Nueva York, se realizaron los primeros movimientos sociales.

"Encomiendo a Álex Saab a las manos de Dios. Hay que levantar un movimiento de solidaridad por la verdad, la justicia y la libertad del diplomático por todo el mundo", indicó.

LEA TAMBIÉN: "NO SOY SUICIDA": ESPOSA DE ÁLEX SAAB LEYÓ CARTA DEL EMPRESARIO EN ACTO CHAVISTA

Este domingo declaró que no se van a rendir y que los venezolanos respaldan a Álex Saab.

"Luchemos contra estas persecuciones. Si la rata de Guaidó, si los imperialistas involucrados en este secuestro, creen que nosotros nos vamos a rendir, están equivocados. Ahora es que tenemos fuerza, moral. A golpear el imperio con nuestra moral, con espiritualidad. Aquí hay un pueblo y revolución que te respalda. Llamo a la unión de todo el pueblo de Venezuela", afirmó.

SUSPENSIÓN DEL DIÁLOGO POR DECISIÓN DE MADURO

Nicolás Maduro expresó que tras la extradición, ordenó que se retiraran del proceso y que cancelaran el viaje hasta México para el proceso de diálogo entre el chavismo y la oposición, que se llevaría a cabo este domingo.

 

 

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis Tejada
Luis Tejada
1 mes hace

Maduro tienen 250 presos políticos secuestrados y torturados y ni se inmuta. Apenas te agarren Maduro y te pongan ese uniforme naranja si que vamos a celebrar.

Justicia
Justicia
1 mes hace

Injusticia es lo que está viviendo Venezuela bajo el poder del dictador Maduro .

eli
eli
1 mes hace

que lloron no eres malo,,, es mas el fue a ver la posada como la quieren vista al mar o a la montaña ?con todos los gastos pagos tv gratis desayuno ,almuerzo y cena que mas quieren

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados