Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"No se descarta que sea un ataque": Reverol habló del mega bajón en Caracas

Néstor Reverol, ministro de Energía Eléctrica de la Administración de Nicolás Maduro, informó que el bajón que se registró este jueves, 14 de octubre, fue producto del "desprendimiento" de dos líneas de alta tensión en Caracas.

En ese sentido, apuntó que la caída de estas dos líneas (69 KV) produjo un conato de incendio en El Ávila que ya fue controlado por los bomberos forestales.

Reverol acotó que este hecho provocó la afectación del 30% de la energía eléctrica en la región capital; sin embargo, "ya hemos recuperado el 90% de la carga".

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Reverol señaló que "no se descarta que sea un ataque más dentro de lo que llamamos la guerra eléctrica".

"Lo que pretenden es hacer una violación sistemática de los derechos sociales sin importar zonas, ideologías políticas y causando malestar en la población", manifestó.

Asimismo, Reverol sostuvo que en el lugar se encuentra un equipo especial de transmisión en las labores de reparación de estos conductores desprendidos; al igual que un equipo especial de siniestro del Cicpc y de los trabajadores de Corpoelec investigando este hecho.

REVEROL SOBRE EL BAJÓN ELECTRICO EN CARACAS 

Varias zonas de la Gran Caracas y estados como Carabobo, Aragua, Táchira, Zulia y Falcón se vieron afectados por un bajón eléctrico este jueves aproximadamente a las 11:00 a.m.

En un primer momento se conocieron reportes de zonas como La California, La Florida, San Bernardino, Sebucán, Parque Caiza, Guatire; Los Palos grandes, Los Cortijos, Prados del Este, El Hatillo, Los Teques, La Candelaria, Quinta Crespo, Avenida Baralt, Avenida Andrés Bello; Avenida Nueva Granada, El Cementerio, Las Acacias, Baruta, La Boyera, La Pastora y Sabana Grande.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EXPLOSIÓN EN LÍNEA DE ALTA TENSIÓN EN TERRAZAS DEL ÁVILA HABRÍA GENERADO FALLA ELÉCTRICA EN CARACAS 

Posteriormente; también se reportaron apagones en Chuao, Manzanares, San Román, Santa Rosa de Lima, Valle Arriba, Colinas de Bello Monte, Caurimare y La Carlota.

"Ya recuperamos la carga de La Guaira y nos quedan unos sectores pendientes como La Lagunita, Palo Verde, entre otros", dijo Néstor Reverol.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
WETIS
WETIS
2 días hace

PUES CLARO QUE SI ... UN TREMENDO ATAQUE SOCIALISTA

Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
2 días hace

Jajajaja era de esperarse está dizque noticia.. no hay nada que extrañar de esto, somos el país que bate récords en ataques terroristas diarios, ni en los países musulmanes pues.

Maritza
Maritza
2 días hace

Si un ataque Revolucionario,hasta cuándo,llevan 23 en esa yema echándole la culpa a otros y ustedes no terminan de irse PAL cdsm y dejarnos en paz,23 años robando en dónde hay y dónde no hay y nunca le hicieron mantenimiento preventivo a nada y todo cada día peor y ahora para justificar su inectitud ahora todo es sabotaje vayan a Joder al ccdsm todos

el gordo
el gordo
2 días hace

Es el mismo discurso de siempre lo que me aterroriza.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x