Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Ya está bueno de mentiras”: Superlano llamó a las calles para exigir los resultados de Barinas

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de la Gobernación de Barinas, Freddy Superlano, llamó a los ciudadanos a tomar las calles de la entidad para exigir que el Consejo Nacional Electoral (CNE) que anuncie al mandatario regional.

Superlano se pronunció a las afueras del comando de campaña de la MUD, desde donde citó a los ciudadanos a dirigirse este viernes, 26 de noviembre, a la Iglesia el Carmen a las 10 de la mañana. De tal forma, exhortó a manifestarse para presionar a las autoridades electorales.

“Vamos de manera cívica y democrática a demostrar que los barineses no somos pendejos y le vamos a decir al mundo que desde Barinas surgirá la democracia y la libertad en el país. Mañana el pueblo para la calle a defender con dignidad su victoria”, dijo Superlano.

Foto: cortesía

El dirigente insistió que el CNE debe pronunciarse sobre el ganador del proceso en Barinas. “Ya está bueno de mentiras. Si quieren les prestamos nuestras actas”, sentenció Superlano frente a los ciudadanos.

“AQUÍ NADIE SE CANSA”: SUPERLANO

Superlano insistió que se mantendrá en las calles junto a sus seguidores. En consecuencia, subrayó que no se cansarán de manifestarse y que estarán protestando hasta que el CNE lo adjudiquen como ganador en Barinas.

“Creían que este pueblo se iba a cansar. Pero no es así y se lo vamos a demostrar. Aquí nadie se cansa hasta ver la victoria porque todos estamos claros de lo que esto significa para la libertad de nuestra Venezuela”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IRREVERSIBLE: CNE YA TIENE LA TOTALIZACIÓN DE VOTOS DE GOBERNACIÓN DE BARINAS

elecciones venezuela comicios 21nov
Tras las elecciones del domingo, Barinas es el único estado que no cuenta con gobernador electo. Foto referencial

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Alex Corredor, aseguró que ya cuentan con la totalización de los votos de los comicios. “Hay una cantidad de actas y votos que indica la irreversibilidad de los resultados”, acotó.

Corredor se refirió a la única gobernación que todavía no cuenta con un ganador tras las regionales. “Decidimos que en Barinas fuera un asunto que se trabajara directamente en el estado”, explicó al respecto.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ganó 19 de las gobernaciones en las elecciones, mientras que la oposición logró tres. Sin embargo, todavía falta la adjudicación de Barinas, bastión del chavismo y estado natal de Hugo Chávez.

cne-a-espera-de-resultados-barinas-caraota-digital
Captura CNE

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados