Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los Simpsons predijeron el viaje al espacio de Richard Branson +PRUEBA

La famosa serie animada, Los Simpsons, predijo el viaje al espacio que hizo el multimillonario británico Richard Branson el pasado domingo.

Así lo hizo saber la empresa Virgin Atlantic, fundada por Branson, a través su página web, donde se ve una persona muy similar del multimillonario. 

Foto: Captura de pantalla

Los Simpsons predijeron el viaje a la espacio de Richard Branson: varios cameos

Cabe resaltar que, Branson se ha desempeñado como actor, al realizaron cameos en 'Los Simpson' en episodios, como 'La guerra del arte' o 'Loan-a Lisa', conocido en Latinoamérica como 'Lisa, la prestamista', y España como Dona Lisa'. 

Richard Branson

Según el portal RT, el multimillonario británico Richard Branson hizo el viaje al espacio a a bordo de la nave SpaceShipTwo VSS Unity; lo cual es el primer con pasajeros de su empresa de turismo espacial Virgin Galactic. 

El emocionante momento fu presenciado por más de 500 personas. A su vez, se conoció que Branson, de 71 años, viajó con cinco miembros de la tripulación.

¿Cómo lo lograron?

La nave fue elevada por portaviones VMS hasta una actitud de de 15 kilómetros, posteriormente se desprendió y ascendió hasta el espacio hasta llegar a los 89 kilómetros. La aventura especial tuvo una duración de unos 90 minutos.

¿Los Simpsons son mágicos?

Asalto al Capitolio Los Simpsons

La afamada serie de la familia amarilla que lleva más de 30 años ha despertado muchas curiosidad por este tipo de predicciones. La más reciente fue la del asalto al Capitolio

Te puede interesar: ¿Real o Photoshop? La sorprendente nube que formó la imagen de Cristo

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x